Un anciano murió al interior de un expendio de cervezas en avenida Picarte en Valdivia. El dueño del local lo encontró en el piso sin signos vitales, tras ausentarse algunos minutos del lugar.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el local de cervezas ubicado en la principal arteria de la ciudad, a la altura del número 2860, cuando la víctima identificada como Ernesto Segundo Sepúlveda Hernández de 79 años, habría ingresado a las dependencias solicitando descansar, siendo encontrado luego tendido en el piso.

Así lo explicó a La Radio el Suboficial Mayor de Carabineros, Carlos Sandoval, quien añadió que el dueño del local se dispuso a almorzar al interior de su vivienda y cuando regresó se percató que la víctima yacía en el suelo.

Sandoval agregó que cuando se constituyó Carabineros y el SAMU en el lugar se percataron que el adulto mayor se encontraba sin signos vitales y según los primeros antecedentes no existirían lesiones atribuibles a terceras personas.

Con la autopsia de rigor ordenada por el fiscal de turno y practicada en el Servicio Médico Legal se espera determinar con exactitud la causa de muerte de su deceso y descarta completamente la intervención de terceras personas.