Notas


Christopher Toselli: “El campeonato no lo perdimos hoy”

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristopher Toselli, capitán de Universidad Católica, lamentó la perdida del campeonato por parte de los cruzados, que pese a ganarle a San Marcos no se quedaron con el título.

El meta apuntó que “el campeonato no lo perdimos hoy. Tenemos tristeza, amargura y dolor. Cumplimos con ganar. Lamentablemente no nos sirvió la diferencia. Estamos muy tristes por el esfuerzo que se hizo, por luchar hasta el final”.

“No fuimos campeones solamente por diferencia de goles. Los puntos son los mismos. Hay que felicitar a Unión Española, por algo son los campeones. Luchamos hasta el final, pero no bastó”, añadió.

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, ratificó la continuidad del técnico uruguayo Martín Lasarte, pese a la molestia de los hinchas.

“Nuestra voluntad es darle continuidad a este proceso. El grueso del equipo esta conformado y tiene contrato vigente con nosotros. Mañana (lunes) conversaremos con los jugadores”, informó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados