Notas


Bus involucrado en accidente en ruta a Penco no tenía autorización para transportar escolares

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bus que protagonizó el fatal accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta a Penco, no tenía autorización para transportar escolares.

Tras la colisión frontal registrada hoy, que involucró a un bus que transportaba escolares y un camión recolector de basura, han salido a la luz mayores antecedentes.

Específicamente del taxibús perteneciente a una empresa privada y que prestaba servicios al Colegio Concepción hacia donde se dirigía con 5 estudiantes a bordo, y cuyo conductor falleció producto del impacto.

De acuerdo a la información de la que dispone La Radio, el bus no tenía autorización para transportar escolares, ya que fue inscrito como un bus privado remunerado.

La máquina, además, no tendría autorización pues excede en muchos la cantidad de años que debe tener un taxibús de estas características.

Además, el vehículo es de 1994, es decir, tiene 19 años de antigüedad, en circunstancias que debe tener un máximo de 16 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados