temas del día

Notas


Esteban Paredes y el retorno de Pizarro: “Con su nominación, el grupo estará contento”

AGENCIAUNO/ANDREA STACCIOLI/INSIDEFOTO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Esteban Paredes valoró la convocatoria de David Pizarro a la Selección tras ocho años.

“Es un jugador de experiencia que necesita la Selección. Bueno que se haya dado cuenta de que es importante para la Selección y el grupo. Hay buen ambiente, el equipo está concentrado para los partidos y con su nominación, el grupo estará contento”, indicó Paredes a la salida del complejo Juan Pinto Durán tras avanzar en el proceso preparatorio de cara a los partidos eliminatorios ante Paraguay y Perú.

Al ser consultado sobre la opción de titularidad segura con la que llegaría el volante de Fiorentina a la “Roja”, el ex jugador del Atlante de México indicó que “no te sabría decir si lo va a poner el profe. Sólo sé que va a ser un gran aporte”.

Paredes relató la preparación que hacen en “Juan Pinto Durán” con el defensor Gonzalo Jara: “mezclamos trabajo físico con el de balón desde la semana pasada. Debemos esforzarnos porque estos dos partidos son muy importantes para lo que viene en la Eliminatoria”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados