Notas


Estudiantes hijos de Socios del Sindicato de Trabajadores de Setrev reciben becas

Archivo | Santiago.usm.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos 339 estudiantes pertenecientes a los hijos de los Socios del Sindicato de Empresas de Trabajadores de la Educación de Viña del Mar (SETREV) fueron beneficiados con un aporte económico para sus gastos escolares o de educación superior, gracias a una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien fue la encargada de entregarle las becas a los alumnos, destacó el esfuerzo de los padres para lograr que sus hijos puedan estudiar por su futuro.

Norma Galleguillos, presidenta de Setrev, señaló que es muy importante tener esta clase de estímulos en el ámbito educacional.

Cabe destacar que estas becas se suman a las 113 entregadas en el mes de abril para los hijos de los socios del Sindicato Saev y a los 22 hijos de miembros del Sindicato de Trabajadores del Cementerio Santa Inés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados