temas del día

Notas


Imputado por violación en Valdivia queda en prisión preventiva: ya tenía una condena en 2005

Ignacio Olmedo Godoy (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva por peligro de fuga quedó un hombre de 42 años, detenido por Carabineros bajo los cargos de haber violado a una mujer en Valdivia la madrugada de este sábado.

Los hechos habrían ocurrido en calle Beneficencia, donde G.E.O.V. abordó a una mujer de 27 años a la cual, amenazándola con un cuchillo en el cuello, la trasladó hasta un sitio eriazo donde procedió a violentarla sexualmente.

Posteriormente, el hombre habría llevado a la víctima hasta su propio domicilio bajo amenazas, donde fue detenido luego de que familiares dieran aviso a Carabineros.

Según indicó el fiscal del caso, Gonzalo Banderas, otro argumento en que se apoyó el tribunal para dictar la medida cautelar fue el hecho de que el inculpado ya tenía antecedentes policiales, tras haber sido sentenciado en 2005 por otro delito de violación.

La corte asignó 60 días para investigar, lapso en el que el detenido deberá permanecer recluido en la cárcel de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados