temas del día

Notas


Iván Zamorano cree que Arturo Salah le dará “profesionalismo y seriedad” a Blanco y Negro

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Iván Zamorano analizó el presente que vive Colo Colo, sin descartar el integrarse al proyecto que encabeza Arturo Salah en Blanco y Negro.

“Es un momento difícil, como el que tiene todo equipo grande. Creo que en Colo Colo no hemos venido haciendo las cosas bien y, desde hace un par de años, hay problema de fondo muy delicado”, apuntó el ex ariete albo en diálogo con Bío Bío Deportes.

Zamorano cree que el arribo de Salah a la presidencia de la concesionaria “le dará un poco más de profesionalismo y seriedad en lo deportivo. Creo que en la elección de jugadores y los proyectos de formación de jugadores le dará seriedad. Es un profesional de mucho tiempo y en el proceso que vive el club, personas como él son necesarias”

“Como colocolino, uno siempre tendrá la predisposición para trabajar en un equipo al que quiero mucho, y más cuando han llegado personas como Arturo, que lo hacen de manera profesional. Yo encantado de conversar y colaborar con el club. Tuve algunas conversaciones y no se llegó a acuerdo”, cerró el símbolo de la Selección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados