temas del día

Notas


Ajax consiguió su 32º título de la Liga Holandesa este domingo

www.ajax.nl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ajax de Amsterdam logró su 32ª liga holandesa, la tercera consecutiva desde la llegada de su entrenador Frank De Boer, al golear este domingo en casa al colista Willem II Tilburg 5-0, en la 33ª y penúltima jornada de la Eredivisie.

La victoria para el equipo dirigido por el ex jugador del Barcelona llegó gracias a los goles de Kolbeinn Sigthorsson, Christian Eriksen, Viktor Fischer, Siem De Jong y Danny Hoesen, quienes consolidaron a los de Amsterdam como el mejor elenco de la temporada

Con el triunfo conseguido en el Amsterdam Arena, los locales alcanzaron 73 puntos, cuatro de ventaja sobre el segundo, el PSV Eindhoven, por lo que ya no puede ser alcanzado a falta de sólo un partido.

Los albirrojos sólo sufrieron dos derrotas este año en la liga, ambas contra el Vitesse Arnhem mientras que el PSV Eindhoven dominó el campeonato hasta la 26ª jornada, en la que el Ajax tomó la cabeza, manteniendo el mando hasta el final.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados