temas del día

Notas


Cuatro heridos de gravedad deja colisión entre furgón escolar y camioneta en comuna de San Ramón

(Contexto) Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo menos seis personas resultaron heridas tras la colisión de un furgón escolar con una camioneta, durante la tarde del jueves en la calle Venancia Leiva de la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.

El accidente se produjo luego que la camioneta fuera viajando en sentido contrario tras adelantar a un bus del Transantiago, provocando la colisión con el furgón escolar, en el cual viajaban cerca de diez niños, quienes al no utilizar su cinturón de seguridad resultaron más afectados.

Dos niñas que no superan los diez años se encuentran con lesiones de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Sótero del Río, una con una lesión en su fémur, mientras que la otra resultó afectada en su cadera.

El resto de los menores fueron trasladados al Hospital Padre Hurtado de La Granja, con lesiones de diversa consideración, mientras que los conductores de los vehículos involucrados se encuentran en estado grave en el Hospital Sótero del Río.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados