temas del día

Notas


Destinarán cerca de $430 millones al pago de cotizaciones previsionales de profesores en Valparaíso

Archivo | Institutanos (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Concejo Municipal de Valparaíso aprobó destinar el Fondo Apoyo a la Gestión Municipal en Educación (Fagem) 2013 al pago de las cotizaciones previsionales de los 1.500 profesores de la Corporación Municipal de Valparaíso.

De acuerdo a lo explicado por el gerente de la Corporación Municipal de Valparaíso (Cormuval), Gustavo Mortara, este año el Ministerio de Educación asignó al Fagem alrededor de $430 millones, los cuales de manera íntegra serán destinados al pago de las cotizaciones previsionales de los docentes.

Al respecto, el alcalde Jorge Castro destacó la aprobación de la propuesta de destinar todo el Fagem 2013 a la deuda previsional de los docentes de Valparaíso.

A este pago de cotizaciones previsionales se suma la cancelación de la millonaria deuda de Perfeccionamiento Docente a los profesores de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados