temas del día

Notas


Jóvenes de Valparaíso participarán en talleres de música con Juana Fe, Los Tetas y la Sonora Barón

Injuv
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este lunes el Instituto Nacional de la Juventud organizará talleres de música para 150 jóvenes de la región de Valparaíso, con el fin de enseñarles a tocar diversos instrumentos musicales, tales como batería, bajo, guitarra eléctrica y piano, entre otros.

Las clases estarán a cargo de integrantes de las bandas de Juana Fe, Los Tetas y La Sonora Barón, quienes se encargarán de enseñar a quienes deseen formar un conjunto musical.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se refirió a esta iniciativa para motivar a los jóvenes a desarrollarse en el ámbito musical.

El subdirector nacional del Instituto Nacional de la Juventud, Tomás Fuentes, hizo un llamado a participar de las clases.

Cristobal Flamm, integrante de la Sonora Barón, destacó la importancia de que la gente participe de esta iniciativa.

Los talleres finalizarán con un concierto, el cual se llevará a cabo el viernes 26 a las 16:30 horas en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados