temas del día

Notas


Golf: Felipe Aguilar bajó del segundo al noveno lugar en el Open de España

Felipe Aguilar | Rodrigo Soto (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista chileno Felipe Aguilar cayó este sábado del segundo al noveno lugar en el Open de España 2013, evento válido por el European Tour y que se juega en la cancha de El Parador de El Saler de Valencia.

En el tercer día de competencia, el valdiviano tuvo su jornada más baja al entregar una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par, rendimiento que lo llevó a caer siete puestos en la clasificación.

Pese a mantenerse en el ‘top-ten’ del torneo, Aguilar estuvo al frente de la tabla luego del primer recorrido y el viernes bajó a la segunda plaza luego de registrar 71 impactos, uno bajo el par.

Con 213 golpes en el acumulado y un score de -3, el chileno está ahora a cinco palos del puntero, el galés Marc Warren, que hoy finalizó con 68 impactos (-4) y está con -8 en la general.

Por su parte, Mark Tullo sufrió hoy un brusco descenso del 14° al 30° lugar, luego de presentar una tarjeta con 74 golpes (+2), distante a los 71 (-1) que consiguió en la segunda jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados