La seremi de Desarrollo Social, Loreto Cabezas, señaló que más de 11 mil beneficiarios han recibido en la región de Los Ríos el bono marzo de 40 mil pesos, tras encabezar una revisión del proceso en las oficinas donde se cancela este beneficio en Valdivia.

Hasta la fecha en la región se han cancelado cerca de 600 millones de pesos de inversión por este concepto, recibiendo el beneficio más de 11 mil personas.

Las cifras fueron valoradas por la Seremi Cabezas, quien añadió que esta entrega hacia las familias más vulnerables da cuenta del crecimiento del país.

Por su parte, el seremi del Trabajo, Jorge Méndez, aseguró que al ritmo que va el proceso esperan entregar en los plazos establecidos el bono a todas las familias beneficiarias.

Una de las favorecidas, Margarita Moraga, valoró la entrega de estos recursos, puesto que le llega en momentos en que está sin trabajo.

Cabe indicar que del total de los bonos que se pagarán en la región de Los Ríos, 17 familias recibirán 58 mil pesos; 6 familias recibirán 100 mil pesos y sólo 1 familia recibirá 107 mil.

Las autoridades recordaron que las consultas se pueden realizar a través de la web www.bonomarzo.cl o en las mismas oficinas de la Seremi de Desarrollo Social.