The Cure, una de las bandas inglesas más influyentes de las últimas décadas, se presentará por primera vez en nuestro país este domingo.

La actividad, que se realizará a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, viene a saldar una deuda del grupo de Robert Smith con los fans chilenos, que durante años esperaron su arribo a suelo nacional.

En este contexto, desde Emol adelantaron que existe un disco que los seguidores de la agrupación deberán tener en cuenta este domingo: “Wish”.

El álbum, lanzado en 1992, contiene éxitos como “Friday I’m In Love” y “A Letter to Elise”, los cuales han sido tocados en la mayoría de los conciertos recientes de The Cure.

Al respecto, desde la publicación afirmaron que en la actual gira latinoamericana de la banda las canciones de “Wish” son las que más se han tocado, promediando 7 temas por presentación.

“Fue así en Asunción (9 de abril), Sao Paulo (6) y Rio de Janeiro (4), ciudades en las que el grupo que hoy completan Reeves Gabrels, Jason Cooper, Roger O’Donnell y el eterno Simon Gallup interpretó ‘High’ y ‘Friday I’m in love’, pero también ‘Doing the Unstuck’, ‘End’, ‘From the edge of the deep green sea’, ‘Open’ y ‘Trust’”, afirmaron.

Ante ello, la recomendación a los fanáticos que asistirán al concierto es que tengan a “Wish” como uno de los discos a repasar, junto con otros clásicos del grupo que de seguro retumbarán esta noche en el nacional.

The Cure | Wish

The Cure | Wish