temas del día

Notas


Paredes dijo presente en derrota en casa de Atlante ante San Luis

eluniversal.com.mx
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atlante, con el delantero chileno Esteban Paredes todo el partido, sigue sin levantar cabeza al caer este domingo en calidad de local por 1-0 ante San Luis, en el compromiso que bajó el telón a la decimotercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

Con la caída en el Estadio ‘Olímpico Andrés Quintana Roo’, los ‘Potros de Hierro’ sumaron su sexta derrota consecutiva, situación que no ocurría desde la ya lejana temporada 1966-1967.

Paredes, ex Colo Colo y seleccionado nacional, fue titular en la tienda azulgrana y pese a su esfuerzo, además del constante despliegue en ataque, no logró hacerse presente en el marcador.

La única cifra de la brega llegó a los 75 minutos por intermedio de Luis Alfonso Rodríguez, tanto que le permitió a San Luis superar en la lucha porcentual al Atlante y Puebla, para alejarse de la zona del descenso.

Consignar que Atlante jugó más de un tiempo con un hombre de más por expulsión de Emilo López (42′) y los últimos ocho minutos con dos de más en el campo al ver el autor del gol la cartulina roja.

Con la derrota, en tanto, el equipo de Paredes se sitúa en el penúltimo puesto de la tabla porcentual con 1,0714 y peligra con bajar a la Segunda División del balompié azteca. Sólo supera a Gallos Blancos, con 1,0000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados