Esta tarde comienza el Sudamericano Sub 17 que se disputará en Mendoza y que entrega pasajes para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Emiratos Árabes. El torneo pudo tener una figura que finalmente no estará.

Joshua Nascimento quizás no le suene mucho pero si le digo que es hijo de uno de los más grandes futbolistas de la historia del balompié, le sonará más familiar. Joshua es hijo de Pelé y se esperaba que fuera la gran figura de Brasil en este Sudamericano pero el técnico Alexandre Gallo no lo llamó, dejándolo con las ganas.

El jugador de 16 años firmó recientemente un contrato con las inferiores del Santos, club donde su padre pasó gran tiempo de su carrera y espera tener más éxito que sus dos hermanos mayores – Zoca y Edinho – quienes trataron de tener un espacio en el balompie pero no tuvieron éxito.

Por ahora, Joshua tendrá que esperar para hacer su debut con la camiseta de Brasil mientras tendrá su estreno en abril en el Torneo Sub 17 del Paulista con la camiseta del Santos.

Conozca al hijo de Pelé que quiere seguir los pasos de su papá.