Bursaspor, con el delantero chileno Sebastián Pinto durante 66 minutos, cayó este domingo en condición de visitante por 2-0 ante Kasimpasa, en pleito correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Superliga de Turquía.

El ex ariete de Universidad de Chile y O’Higgins regresó hoy a las canchas luego de un mes fuera producto de una rebelde lesión, problema físico que le impidió incluso defender a la selección nacional en los pleitos clasificatorios frente a Perú y Uruguay.

En un duelo clave por las posiciones de clasificación a las copas europeas, el retorno de Pinto no fue de los mejores al ser bien neutralizado por la retaguardia del cuadro local. Incluso, el ‘Tanque’ terminó siendo reemplazado a 24 minutos para el pitazo final.

En compromiso disputado en el Estadio Recep Tayyip, Kasimpasa llegó a la victoria gracias a las conquistas del volante bosnio Senijad Ibricic, a los 26 minutos, y el delantero nigeriano Kalu Uche, a los 94′.

Con este resultado y a siete fechas para el final, Bursaspor quedó quinto y fuera de la zona de clasificación a las copas europeas, con 40 puntos, a tres de su rival de hoy y Besiktas, quienes ocupan los dos lugares de Europa League.