temas del día

Notas


Confirman intencionalidad en incendio que destruyó mueblería en La Florida

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió la madrugada de este lunes a una fábrica de muebles y acopio de madera ubicada en La Florida.

El siniestro se registró en avenida Tobalaba con María Angélica de dicha comuna capitalina, emergencia que fue controlada pasadas las 05:00 horas.

De acuerdo a la información preliminar, los primeros peritajes realizados por bomberos revelarían que el fuego se inició de manera intencional, descartando algún accidente o un desperfecto eléctrico.

Lo anterior, debido que durante el control de las llamas, se detectaron tres focos de incendio alrededor de la mueblería, junto con la presencia de un combustible acelerante que aún no ha sido determinado.

Al respecto, los dueños del inmueble se mostraron sorprendidos por esta información, descartando haber recibido algún tipo de amenaza.

El incendio destruyó completamente el local comercial, aunque no alcanzó a afectar a un restaurante ubicado en su interior.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados