temas del día

Notas


Unión Española superó a Colo Colo en juego amistoso en Temuco

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española dvenció por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Germán Becker de Temuco, donde se midieron en un cotejo amistoso.

Los albos buscaban mejorar la imagen dejada tras la derrota ante Universidad Católica en Antofagasta.

Por su parte, Unión Española preparó sus armas para el juego por semifinales de la Copa Chile, donde se enfrentará el miércoles ante Universidad de Chile.

Pálido inicio de partido, sin mayores llegadas sobre las porterías, pese a los arrestos ofensivos del cuadro albo.

Tanto fue el cántaro al agua, que se rompió tras buena maniobra individual de Olivi, quien combinó con Vecchio y alargó para Domínguez, cuyo tiro vulneró la valla de Raúl Olivares.

En la segunda parte, el ingreso de Diego Scotti le permitió tener mejor tenencia en el centro del campo. Lo que le permitió al peruano Cueva centrar para encontrar la cabeza de Gustavo Canales y llegar al empate (51′).

Seis minutos más tarde, un pase largo del atacante hispano habilitó a Francisco Castro, que con tiro rasante supera a Lobos.

Mauro Olivi tuvo la paridad, pero elevó increíblemente un tiro a tres metros del arco. Mientras, Unión Española apelaba a los balonazos largos para intentar la sentencia, pero el marcador no se movió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados