Notas


Anuncian corte de luz en Nacimiento, Negrete, Mulchén y Renaico

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde de este domingo no habrá suministro eléctrico en las comunas de Nacimiento, Negrete, Mulchén y Renaico, debido a trabajos de mejoramiento, faenas de roce y mantenimiento preventivo en las redes de distribución.

Patricio Saéz, administrador regional de Frontel, confirmó que este domingo 24 de marzo habrá una desconexión en estas 4 comunas, señalando que “serán más de 200 los hombres que trabajarán en terreno, en el mantenimiento de los alimentadores de energía Negrete-Renaico, Negrete-Mulchén y Negrete-Nacimiento”.

Sáez agregó que especial importancia se le da a los trabajos de roce y poda en la zona con brigadas especializadas, ya que  “necesitamos mantener el tendido eléctrico despejado de árboles y ramas, que son causa importante de cortes de energía”.

El ejecutivo de Frontel recomendó que durante la desconexión, todos los aparatos eléctricos sean desconectados.

El detalle de los sectores incluidos en el corte de este domingo está disponible en www.frontel.cl y para cualquier consulta o duda está siempre disponible el número 600 401 2021.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados