temas del día

Notas


Abogado querellante en caso Enami-Ventanas confirma solicitud para cambiar fiscal a cargo

Sergio Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Raúl Meza, querellante en el caso de las exhumaciones de los ex trabajadores de Enami, confirmó que solicitó el cambio de fiscal para la causa.

Meza explicó que a juicio de sus representados, el persecutor que lleva el caso ha actuado de forma displicente e incluso no ha respetado las órdenes emanadas de la Corte de Apelaciones.

En entrevista exclusiva con el programa Expreso Bío Bío, el abogado dijo que la importancia de esta causa es relevante para la Región de Valparaíso porque de comprobarse al menos un cuerpo con presencia de metales pesados y que sea esa la causa de muerte, se deberá obligar a las autoridades a tomar medidas drásticas e invetigaciones concretas a toda la población.

El abogado dijo que la solicitud de cambio de fiscal se realizó personalmente al Fiscal Regional, quien se comprometió a tener en 10 días una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados