temas del día

Notas


Macarena Venegas ante dineros impagos de Mauricio Israel: “A mí me pagó toda la deuda”

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mauricio Israel, que hace pocas semanas salió de ‘Mundos Opuestos 2′, se fue de Chile en medio de nuevos cuestionamientos por las deudas impagas que dejó en 2008.

Antes de dejar nuestro país tras su participación en el reality de Canal 13, el ex comentarista de La Red afirmó que “Me cansé de dar explicaciones” en torno a los dineros, dejando zanjado de momento el tema.

En este contexto, no obstante, hubo una persona que se restó de los ataques al ex rostro de TV. Se trata de Macarena Venegas, a quien el publicista le quedó debiendo sus servicios jurídicos por representarlo en 2007 en el divorcio de su ex mujer, Carola Brethauer.

“La Jueza” de Mega afirmó en el matinal ‘Mucho Gusto’ que “Mauricio Israel a mí no me debe ningún peso. Yo incluso firmé un recibo, que era el finiquito”.

A ello, la jurista agregó que “Acordamos y acepté el 50% de la deuda”.

Por su parte, la panelista Patricia Maldonado respaldó las palabras de la abogada afirmando que “Me pongo en el lugar de los adeudados, pero aquí, legalmente, le pagó a Macarena Venegas. Paren el leseo”, consignó Glamorama.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados