A los Lakers les llueve sobremojado. Luego del lento inicio de temporada, cambio de entrenador, disputas internas entre sus jugadores, daba la sensación que encontraban el rumbo. Cambio de actitud y juego que les permitió meterse de lleno en la disputa por el último boleto a la postemporada.

Un Kobe Bryant intratable, con 34 años, cargando y liderando al equipo, para demostrar que aún le queda gasolina en el estanque para rendir al más alto nivel en la mejor liga de básquetbol del mundo, sin embargo, para mala suerte de la franquicia ganadora de 16 campeonatos, su súperestrella se lesionó.

Últimos 10 segundos en el juego en que los Lakers cayeron ante los Hawks. Kobe con la pelota y la opción de igualar el juego para llevarlo a tiempo extra. 94-92 indicaba la pizarra para el local.

Bryant ataca por la derecha, para frente al aro, se cuadra, salta y lanza, ante la férrea marca de Dahntay Jones, sin embargo su tiro no entra, prácticamente sentenciando el juego. Victoria para los Hawks y los Lakers abandonan la zona de clasificación a playoffs. Pero no fue lo único; al caer, el 24 de los Lakers cayó sobre el pie del jugador de los Hawks, esguinzándose el tobillo.

Por lo anterior, Kobe será baja indefinida en unos Lakers que además tiene afuera a Pau Gasol, por lo que tendrán que recurrir a Howard y Nash para luchar por entrar a la postemporada.

Tras el juego, Bryant indicó que es su peor lesión de tobillo desde el 2000.

Ahora solo queda esperar cuántos juegos estará fuera el emblema de los Lakers, y cómo reacciona el equipo ante esta nueva e importante baja.

A continuación revisa el video de la lesión.

http://youtu.be/Voq6gbtKBf0