temas del día

Notas


Isco tras clasificar al Málaga a cuartos de Champions: “Es un sueño para todos”

www.malagacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador del Málaga Isco aseguró este miércoles tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Oporto y la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que “es un sueño para todos” en el equipo andaluz.

“Es un sueño para todos, nadie nunca aquí había vivido esto”, afirmó Isco, en referencia a la primera clasificación del equipo malagueño en su historia para unos cuartos de final de la “Champions”.

El jugador, autor del primer tanto de su equipo, afirmó a la televisión privada Canal+ que “hemos vuelto de la mejor manera posible” tras unos partidos regular y reconoció que el Málaga estuvo algo atenazado en los primeros 30 minutos.

“Hemos salido con mucha tensión, pero cuando nos hemos soltado hemos demostrado que éramos capaces de hacer muchas cosas”, setenció, antes de asegurar que no tiene preferencias de rival para cuartos.

“La ‘Champions’ es la esencia del fútbol y vamos a disfrutar al campo que vayamos”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados