temas del día

Notas


10 días de retraso lleva reparación de calles Maipú y Freire en Concepción

Denisse Charpentier (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajos de reparación de calle Freire y Maipú registran 10 días de atraso en Concepción.

Así lo indicaron funcionarios de la municipalidad penquista, luego que el alcalde Álvaro Ortiz, por un compromiso asumido con la dirección del colegio, revisó las obras en el ingreso del colegio Madres Dominicas.

Domingo Godoy, director de construcción, indicó que los trabajos tienen 10 de días de retraso, porque Essbio, aprovechando las obras, renovó una matriz de 90 años de antigüedad, a la que la empresa AMOS no ha podido conectarse, por lo que se extendería el plazo de entrega.

El alcalde Álvaro Ortiz señaló que se analizarán eventuales sanciones a la empresa y admitió que los trabajos implican gran cantidad de recursos y expectativas.

En cuanto al colegio, el director de tránsito Sergio Marín, indicó que el ingreso a clases de Madres Dominicas encontró el sector con acceso vehicular y señáletica.

El tránsito en el lugar es anormal y se llamó a los usuarios a tomar el día a día con paciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados