Tal como informó BioBioChile la semana pasada, Nintendo Chile confirmó que este jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo realizará su propia venta de bodega, donde pondrá a la venta un stock de 25.000 productos entre consolas, juegos y accesorios.

La venta estará a cargo del distribuidor exclusivo de productos Nintendo en Chile, Juegos de Video de Chile (JVC), quienes aseguraron que se trata de productos nuevos, con daños cosméticos, incompletos o con antigüedad en el stock.

Para poder adquirir estos productos, se deberá asistir al Centro Parque de Parque Araucano, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, Nivel B 8-4, Las Condes, Santiago (bajo Kidzania). Los horarios de atención para jueves, viernes y sábado serán de 11 a 20 horas, mientras que el domingo se atenderá de 11 a 18 horas.

La empresa no informó si dispondrá de medidas de seguridad especiales para evitar problemas como los vividos durante las las últimas y caóticas ventas de bodega de la empresa PC Factory, que tanto en noviembre de 2012 como a fines de febrero recién pasado, debieron ser interrumpidas tras la incontrolable cantidad de gente que llegó hasta sus oficinas.

Venta Especial Nintendo Chile

Venta Especial Nintendo Chile