Notas


Equipo de la NBA y su curiosa ‘técnica’ para desconcertar al rival: Los presenta una niña

Raptors | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

General y tradicionalmente la NBA se ha caracterizado por realizar apoteósicas presentaciones de los equipos antes de iniciar un partido de la liga, donde, obviamente, el quinteto local se lleva todo el show y parafernalia que el locutor pueda imaginar y explayar por los altoparlantes.

Pese a ello, el equipo visitante siempre tiene una presentación adecuada, donde el mismo locutor, con menos entusiasmo, nombra a los jugadores titulares, quienes ingresan a la cancha.

Sin embargo, en lo que puede considerarse como una ‘estrategia’ para desconcentrar al rival por la discreta campaña que llevan hasta el momento, los Toronto Raptors, que cuentan con pocas opciones de avanzar a la postemporada, han ejecutado un plan que dejó desconcertado al equipo y técnico rival: la presentación la realiza una niña.

La reacción y rostro de los jugadores lo dice todo. ¡Exijo una explicación!

Revisa a continuación los videos.

http://youtu.be/KmGw8BG2eyo

http://youtu.be/0K5o4ek8q6M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados