temas del día

Notas


Thiemo de Bakker clasificó a la final del challenger de Santiago 2013

Wikimedia Common (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista holandés Thiemo de Bakker (111º del ranking de la ATP) se convirtió en el segundo finalista del challenger de Santiago 2013, luego de vencer en la semifinal jugada este sábado al croata Antonio Veic (127º).

El ex número 40 del mundo logró un triunfo cómodo en la cancha principal del Stade Francais de Las Condes por parciales de 6-4 y 6-3, demostrando su favoritismo en el torneo capitalino, donde llegó como el segundo preclasificado.

Con este resultado, el holandés se enfrentará en la final del campeonato al argentino Facundo Bagnis (274º), quien en el primer turno de la jornada logró su paso a la definición tras dejar en el camino a su compatriota Marco Trungelliti (197º).

El ATP challenger de Santiago se juega en las canchas de arcilla del Stade Francais y reparte 35 mil dólares en premios, mientras que su ganador se llevará 80 puntos para el escalafón de la Asociación de Tenis Profesional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados