temas del día

Notas


Encuesta determina las características físicas favoritas de hombres y mujeres en el sexo opuesto

Just Jared | www.justjared.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio realizado en Inglaterra por la cadena de gimnasios The Gym Group determinó las partes del cuerpo del sexo opuesto que más les atraen a las personas.

La encuesta fue respondida por 2 mil mujeres y hombres, quienes además destacaron que la mayoría de los británicos aspira a tener un cuerpo más entrenado y saludable en lugar de uno delgado en extremo.

En el caso de las mujeres, el 51% afirmó que quieren una pareja con un cuerpo atlético, mientras sólo el 10% se inclinaron por uno más flaco.

En cuanto a las características físicas que más les gustan de los hombres, un 25% escogió los abdominales bien marcados estilo “tabla de lavar”, como los del futbolista David Beckham.

Le siguen los brazos musculosos con un 23% y los pectorales definidos, con un 11%, indicó Daily Mail.

En el caso de los hombres, un 33% también eligió los abdominales definidos como lo que más les atrae, mientras el 25% prefiere un trasero voluptuoso y un 11% los muslos firmes.

En otro punto, se les preguntó por los deportistas cuyos cuerpos encuentran mejor formados. En el caso de los hombres, un 24% optó por los atletas, un 16% por buzos, 11% por ciclistas y 10% por futbolistas, con el más bajo porcentaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados