Un estudio realizado en Inglaterra por la cadena de gimnasios The Gym Group determinó las partes del cuerpo del sexo opuesto que más les atraen a las personas.

La encuesta fue respondida por 2 mil mujeres y hombres, quienes además destacaron que la mayoría de los británicos aspira a tener un cuerpo más entrenado y saludable en lugar de uno delgado en extremo.

En el caso de las mujeres, el 51% afirmó que quieren una pareja con un cuerpo atlético, mientras sólo el 10% se inclinaron por uno más flaco.

En cuanto a las características físicas que más les gustan de los hombres, un 25% escogió los abdominales bien marcados estilo “tabla de lavar”, como los del futbolista David Beckham.

Le siguen los brazos musculosos con un 23% y los pectorales definidos, con un 11%, indicó Daily Mail.

En el caso de los hombres, un 33% también eligió los abdominales definidos como lo que más les atrae, mientras el 25% prefiere un trasero voluptuoso y un 11% los muslos firmes.

En otro punto, se les preguntó por los deportistas cuyos cuerpos encuentran mejor formados. En el caso de los hombres, un 24% optó por los atletas, un 16% por buzos, 11% por ciclistas y 10% por futbolistas, con el más bajo porcentaje.