Notas


Matías Campos Toro jugó 20 minutos en victoria del Udinese en Italia

www.goal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional Matías Campos Toro jugó 20 minutos en la victoria por 1-0 del Udinese en su visita al Pescara, en un partido válido por la 27º jornada de la Serie A italiana jugado en el Estadio Adriático.

La escuadra del ex lateral de Audax Italiano y Universidad Católica marcó el único tanto del encuentro en el minuto 8, cuando su capitán y máxima figura Antonio Di Natale anotó con un remate con pierna derecha el 1-0, batiendo al arquero local Iván Pelizzoli.

Campos Toro ingresó a la cancha del Adriático en el minuto 70 en reemplazo del delantero colombiano Luis Muriel, reforzando el mediocampo y mostrando un gran despliegue en ataque por la banda izquierda.

Gracias al triunfo, el Udinese alcanzó la 8º posición de la Serie A italiana con 40 puntos, empatando en la tabla con la Roma a cinco puntos de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados