Con la animación de Julián Elfenbein y Karen Doggenweiler se realizó el espectáculo solidario para los afectados por el incendio del pasado 14 de febrero en Valparaíso, finalizando así también la temporada estival de la Calle del Niño en Parque Italia.

Artistas invitados como Dj Mendez y Monserrat Bustamante animaron a los asistentes para ir en ayuda de las familias damnificadas por el siniestro que destruyó 284 viviendas de Rodelillo y Los Placeres. Además de los juegos inflables, show de payasos, malabarismo y títeres que tradicionalmente forman parte de las entretenciones de la fiesta de los niños en la Avenida Pedro Montt.

El alcalde Jorge Castro agradeció la ayuda de los artistas y de todos aquellos que brindaron su apoyo para los porteños que perdieron sus viviendas.

“Con el acento puesto en la solidaridad hemos puesto fin a la temporada de verano de la tradicional Calle del Niño, ya que el escenario se convirtió en un centro de acopio para los damnificados. Y estamos muy contentos y agradecidos por todos aquellos porteños y visitantes que han venido a disfrutar de la fiesta infantil y también a colaborar con los damnificados del incendio. Así como también lo hicieron destacados artistas de nuestro país que han estado presente en esta jornada solidaria”, señaló.