temas del día

Notas


Detienen a extranjera ejerciendo comercio sexual en Osorno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciudadana extranjera fue sorprendida ejerciendo el comercio sexual en un local nocturno de Osorno, región de Los Lagos.

El hecho fue descubierto por personal del departamento de Extranjería y Policía Internacional de la comuna, quienes contaron con la colaboración de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores.

Esto enmarcado dentro de un Control y Fiscalización del programa “Barrio Comercial en Paz”.

Además, en el procedimiento se realizó el control de identidad de diversas personas, con lo cual se logró la detección de siete ciudadanas extranjeras, específicamente de Colombia y República Dominicana, que laboran en locales nocturnos, quienes presentaron documentación al día.

La mujer sorprendida en pleno comercio sexual fue trasladada hasta las dependencias de la PDI, desde donde se emanará un informe que será entregado a la Gobernación Provincial de Osorno, que deberá definir su situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados