A sólo días de que se realice una nueva versión de los Premios Oscar, el sitio de citas Badoo.com encuestó a sus usuarios de diversos países para que eligieran cuál era la mejor frase de flirteo en una película.

Para las mujeres no hubo dudas: la ganadora del primer lugar fue la cita de la actriz Audrey Hepburn en el filme “Charada” (1963), precisamente, cuando dice a Cary Grant “Yo no muerdo ¿sabes?… a menos que sea necesario”.

En tanto, los hombres decidieron que la frase más destacable es aquella pronunciada por Bette Davis en 1932 en la cinta “The Cabin in the Cotton”, en la cual señala “Me encantaría besarte, pero me acabo de lavar el pelo”.

Ante los resultados del sondeo, desde Baddo concluyeron que ellos prefieren el humor mientras las mujeres son más fanáticas de lo sugerente.

El top 3 de las frases seleccionadas por ellas lo completan las frases de Lauren Bacall a Humphrey Bogart en “Tener y no Tener” (1944) -”No tienes que decir nada…Si me necesitas, silba ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas”- y la de Kathleen Turner a Bob Hoskins en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988) -”No sabe lo difícil que es ser una mujer, cuando se está hecha como yo”-.

Por su parte, los hombres escogieron en segundo y tercer lugar las citas de Shirley MacLaine en “La Fuerza del Cariño” (1983) -”No me adores hasta que no me lo haya ganado”- y la citada frase de Bacall a Bogart, según consignó Reuters.