temas del día

Notas


Detienen a colombianos sorprendidos con cerca de 1200 dosis de LSD en Santiago

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 6 ciudadanos colombianos acusados de traficar LSD en la Región Metropolitana, tras una investigación encabezada por el OS-7.

Según señaló la Capitán del OS7 Mónica Herrera, el operativo se llevó a cabo luego que se detectara en el aeropuerto de Santiago una caja sospechosa destinada a dos de los detenidos.

Carabineros dio con la dirección donde habitaban los hombres y allanaron el lugar, encontrando estampillas de LSD con 1204 dosis, según reveló Herrera.

En el domicilio, los efectivos policiales lograron el arresto de seis personas aunque sólo dos pasaron al control de detención, mientras que los demás quedaron citados al tribunal.

El total de la droga incautada fue avaluado en 20 millones de pesos, dosis que según datos de la policía uniformada en nuestro país se vende entre 10 y 15 mil pesos en sectores exclusivos, por lo cual se continuará investigando para saber cuál era el destino del alucinógeno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados