Uno de los líderes e invictos en este torneo 2013, Cobreloa, recibirá al vigente campeón del fútbol nacional, Huachipato, en encuentro válido por la cuarta fecha del campeonato.

El partido se disputará este domingo a partir de las 16:00 horas en el Estadio Parque “Juan López” de Antofagasta y será dirigido por Claudio Aranda.

La suerte es dispar en el terreno local para ambos equipos, ya que de la mano del ‘Fantasma’ Figueroa, los mineros marchan en el primer lugar de la tabla de ubicaciones con siete unidades, mientras que los adiestrados por Jorge Pellicer no han ganado un sólo partido y tampoco han marcado goles.

Sin embargo, los acereros llegan con el ánimo por las nubes tras la victoria de mitad de semana ante Gremio en condición de visitante por el debut en la zona grupal de Copa Libertadores de América.

Probables alineaciones:

Cobreloa: Luciano Palos; Bryan Cortés, Diego Silva, Diego Reynoso y Cristián Suárez; René Lima, Pablo González, Alejandro Vásquez y Leandro Gracián ; Miguel Angel Cuéllar y Francisco Pizarro.

Huachipato: Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz y Nicolás Crovetto; Mauricio Yedro, Gabriel Sandoval, Felipe Reynero y Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez.