temas del día

Notas


Dueños de camiones del sur no descartan presionar al Gobierno por alza de combustibles

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La federación de dueños de camiones del sur no descartó aplicar medidas de presión al gobierno para evitar el alza en los combustibles que ya registra un aumento de $70 en lo que va del año.

El presidente de la Federación José Villagrán, en conversación con La Radio, se mostró molesto por el anuncio de Econsult, de una nueva alza de $15 programada para la próxima semana.

Villagrán señaló que como estos cambios se producen todas las semanas de forma reiterada, ellos tampoco pueden aumentar el valor de los fletes, puesto que tendrían que realizar variaciones de manera seguida.

Villagrán finalmente emplazó al ministro de hacienda, Felipe Larraín, para eliminar el impuestos específico a los combustibles, de lo contrario aplicarán medidas de presión como paralizaciones, si es que el Gobierno no quiere ceder a este problema que se arrastra por años, según declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados