temas del día

Notas


Participantes de la Feria del Trueque solicitan ser considerados en “Verano en Valdivia 2014”

Pablo Meneses (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las agrupaciones que participan en la Feria del Trueque de Valdivia solicitaron al municipio ser considerados en las actividades de “Verano en Valdivia 2014”.

Así lo manifestó un integrante de la Feria del Trueque de Valdivia, Cristián Henríquez, quien señaló que han tenido los primeros acercamientos con el Alcalde de la comuna, donde en una primera instancia se obtuvo la colaboración para realizar la feria que se llevará a cabo el próximo domingo 17 en el Torreón del Barro, en avenida Picarte esquina Condell.

Henríquez indicó que espera que la Municipalidad los consideré para el próximo año en las actividades de verano y a su vez hizo un llamado a participar de esta actividad, que entiendan que es una feria de intercambio y lo vivan de esa manera.

El concejal Rodrigo Cósimo, señaló que se encuentran colaborando con la gestión de la Feria del Trueque y espera que el municipio apoye y refuerce las iniciativas culturales ciudadanas propias de los valdivianos.

Finalmente entre las actividades que se realizarán en la Feria organizada para este domingo 17 a las 12:00 horas, se encuentra un conversatorio para discutir el tema del trueque y las potencialidades que éste tiene en torno a una ciudad sustentable, la cual será dirigida por José Araya del Observatorio Ciudadana, Patricio Delloy de la Universidad Austral de Chile, Esperanza Álvarez desde la red trueque de Valdivia y el edil Rodrigo Cósimo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados