En las últimas dos semanas, la Municipalidad de Los Ángeles, previa aprobación del Concejo Municipal, ha entregado importantes subvenciones a diferentes organizaciones comunitarias.

Entre ellas está la Agrupación de Folklore de Los Ángeles, beneficiada con un monto de 3 millones de pesos, para el financiamiento de los gastos del Tercer Festival Internacional de Folklore Latinoamericano Chile 2013, que tuvo lugar la semana recién pasada en el Cine Municipal.

Por otra parte, el municipio entregó recursos a la Unión Comunal de Adultos Mayores, quienes recibieron un monto de 470 mil pesos.

Asimismo, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Urbanas recibió un cheque por 2 millones 500 mil pesos, para la adquisición de materiales de oficina y aseo, teléfono, calefacción, remuneraciones, leyes sociales, seguro de cesantía, aguinaldo, movilización, arriendo, servicios básicos y escuela de dirigentes, entre otros gastos de la agrupación que dirige María Cristina Martínez.

En este sentido, el alcalde Esteban Krause indicó que es muy grato hacer llegar estos recursos en nombre del municipio a los beneficiarios, ya que las subvenciones se convierten en un instrumento para el cumplimiento de los objetivos de las municipalidades, de asegurar la satisfacción de las necesidades de la comunidad.