temas del día

Notas


Ex ministro iraní encontrado en Alemania con multimillonario cheque venezolano

Gobierno de Venezuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro iraní de Finanzas Tahmasb Mazaheri fue recientemente controlado en Alemania en posesión de un cheque del Banco de Venezuela, de un valor de 300 millones de bolívares (70 millones de dólares, 54 millones de euros), indicó este domingo el diario Bild am Sonntag.

Mazaheri, que también dirigió el banco central de Irán de 2007 a 2008, fue controlado por los agentes de aduanas del aeropuerto de Düsseldorf (oeste) el pasado 21 de enero, cuando venía de Turquía, detalla el Bild am Sonntag.

Según el rotativo, se encontró en uno de los bolsillos de su equipaje de mano un cheque del banco central venezolano de un valor de 300 millones de bolívares.

Los servicios de aduana alemanes están investigando si hay un posible delito de lavado de dinero, según el artículo del diario.

Según el Bild am Sonntag, Mazaheri afirmó que el cheque debía servir para financiar la construcción de 10.000 viviendas por parte del gobierno venezolano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados