temas del día

Notas


Definen tarifa escolar para febrero y el resto del año en el Gran Concepción

Archivo | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Transportistas del Gran Concepción resolvieron el valor del pasaje escolar para este 2013: se mantendrá en 140 pesos. Mientras que durante febrero, la tarifa estudiantil será de 250 pesos.

La Seremi de Transportes y Telecomunicaciones se reunió con empresarios del gremio para establecer el valor de la tarifa especial para lo que resta del verano y el 2013.

Claudio Silva, autoridad regional de la cartera, se refirió a los beneficios:

Esta tarifa rebajada es única en el país, y es por ello que Carlos Essmann, asesor de la Asociación Provincial de Dueños de Taxibuses, acompañado del presidente de la Federación Gremial Interregional del Transporte de Pasajeros, Arturo Giusti, invitó a que otras zonas se sumen a la iniciativa.

Para los estudiantes que estén realizando actividades académicas, como prácticas o pasantías, se mantendrán los 140 pesos, previa solicitud de un certificado en la oficina de la Junaeb.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados