temas del día

Notas


¿Los usarías? Museo neoyorquino reúne los zapatos más extravagantes del mundo

Masaya Kushino
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una particular exposición es la que ofrecerá el Museum at the Fashion Institute of Technology (MFIT), ubicado en Nueva York (Estados Unidos).

El recinto dedicado a los amantes de la moda, exhibirá algunos de los zapatos más extravagantes del mundo entre 8 febrero y el 13 abril, cuyos ejemplares son perfectos para Nicki Minaj o Lady Gaga.

La muestra contará con cerca de 150 ejemplares de calzado, incluyendo diseños de Prada, Chanel, y Manolo Blahnik, entre otros.

Entre los modelos más destacados se encuentra uno de Masaya Kushino, cuya particularidad es tener una extraña suela semiredonda y una cola de caballo rubia.

También se encuentran un diseño plateado de Chanel cuyos tacones son pistolas, unos zapatos Prada con llamas y un calzado diseñado por Andreia Chaves, digno de Emma Frost de “X-Men”.

Andreia Chaves

Andreia Chaves

Masaya Kushino

Masaya Kushino

Alessandra Lanvin

Alessandra Lanvin

Gucci

Gucci

Nicholas Kirkwood

Nicholas Kirkwood

Noritaka Tatehana

Noritaka Tatehana

Pierre Hardy

Pierre Hardy

Prada

Prada

Roger Vivier

Roger Vivier

Chanel

Chanel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados