Notas


Museo Naval de Valparaíso abrirá sus puertas esta noche

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Museo Marítimo Nacional de Valparaíso abrirá por cuarta vez sus puertas de noche a partir de las 19:30 y hasta las 22:30 horas de este viernes, en el marco del Festival de las Artes Valparaíso 2013, organizado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

La actividad comenzará con la presentación de la Banda Instrumental de la Armada, seguidos por una Agrupación de Gaiteros provenientes de Santiago. A las 20:00, 20:55 y 22:00 horas se efectuarán visitas guiadas, donde se podrá compartir con grandes personajes históricos de la muestra permanente que tomarán vida.

De forma complementaria se exhibirán las exposiciones temporales “Metalurgia Prehispánica” y “Joyas del Museo Marítimo Nacional”. El valor de la entrada es de $1.000 pesos adultos, $300 para los niños y de entrada liberada para funcionarios de la Armada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados