Notas


UDI rechaza “amparo” de Cuba a autor de crimen de Jaime Guzmán

Brian Snelson (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo la Unión Demócrata Independiente citó a una reunión extraordinaria tras lo publicado por un diario de circulación nacional, entregara nuevos antecedentes respecto al crimen del senador Jaime Guzmán.

Según publicó La Tercera, la pareja del frentista Raúl Escobar, Marcela Mardones, habrían cruzado la cordillera de Los Andes hacia Buenos Aires para luego embarcarse a Cuba.

Al respecto, el presidente de la UDI Patricio Melero reveló que cuentan con antecedentes suficientes para afirmar que Raúl Escobar, autor material del asesinato, junto a Marcela Mardones, Alexis Santos alias “El Rambo” y Juan Gutiérrez, se encuentran en La Habana.

“Varios de los autores de este crimen se encuentran en Cuba. Por ejemplo, Raúl Escobar y su esposa. No puede ser que el régimen cubano ampare a los terroristas”, indicó Melero.

El timonel gremialista sostuvo que la UDI iniciará acciones políticas, diplomáticas y judiciales, para esclarecer la situación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados