temas del día

Notas


Nibaldo Mosciatti: Oficialismo y oposición fuera de foco

Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la conmemoración del triunfo de Sebastián Piñera en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, las debilidades al interior de la coalición de Gobierno se han hecho patentes.

La candidatura de Laurence Golborne no ha adquirido la fuerza necesaria en las encuestas, a lo que se suma la división interna dentro de la Unión Demócrata Independiente en el frustrado intento de enfrentar al ex ministro de Obras Públicas contra Pablo Longueira en primarias.

Junto a ello, las críticas de los actores fundacionales de la UDI al rumbo que toma la administración de Piñera solo acentúan el panorama sombrío en el oficialismo, por lo que se comprende el llamado del mandatario a evitar el pesimismo y el derrotismo en el sector.

El escenario no es mucho mejor para la oposición, donde prácticamente no se ha vuelto a hablar de grandes modificaciones o reformas, quizás como una muestra que la candidatura de Michelle Bachelet -quien aventaja largamente al candidato oficialista- debe ser cuidada con recelo.

Revisa el comentario de Nibaldo Mosciatti.

http://youtu.be/hp7Z_SAnVv0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados