La modelo española Nidyan Fabregat será la encargada de encarnar el personaje que realiza Sofía Vergara en la serie “Modern Family”, pero en la versión chilena que prepara MEGA.

Según informó Glamorama.cl, este papel lo obtuvo tras participar en un casting para la adaptación que realizará el canal de esta comedia estadounidense.

De esta manera, la bailarina interpretará a una guapa madre soltera, con un acento marcado por la diversidad de idiomas emparejada con un hombre mayor.

“Cuando llegué al casting estaba súper nerviosa, me sudaban las manos, pero lo hice igual, porque una oportunidad como ésta no se presenta todos los días”, señaló Fabregat.

En tanto el director general del proyecto, Diego Rougier, tras la elección manifestó que “Lo que más me gustó fue su entusiasmo y sus ganas de ponerle pilas a un trabajo distinto. Para mí, el compromiso es una condición básica, y ella lo tiene”. A esto agrega que “En un casting es difícil ver lo mejor de una persona, pero sí se puede ver su potencial. Y claro que nos falta mucho trabajo, pero hay tiempo y hay ganas, y me parece que ella es una apuesta muy interesante”.

Por otra parte, Ximena Otto, productora ejecutiva de este proyecto en MEGA, indicó a La Tercera que “Su ascendencia nos sirve para resolver ese choque cultural que tiene la serie. Estábamos viendo la idea de que fuera peruana, cubana o rumana, y con ella se nos abrió la opción de que fuera una mujer de orígen árabe, que mantiene sus raíces muy orgullosa”.