temas del día

Notas


Desde este miércoles y por 11 días estará cerrado tramo de calle Valparaíso de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido al cambio de redes de servicios en el área, que permitan iniciar las obras de construcción de los estacionamientos subterráneos en el sector, a partir de este miércoles y por 11 días se mantendrá cerrado para el tránsito vehicular el tramo de calle Valparaíso comprendido entre calle Quinta y Plaza Sucre.

La medida se toma debido al cambio de una cámara y la construcción de zanjas para las redes, que no afectará la calzada de la vía, pero que implicará correr el paradero de colectivos hacia el sur, así como también del paradero de buses ubicado en el frontis del Club de Viña del Mar hasta el Teatro Municipal.

“Pido a los conductores paciencia por los problemas que puedan ocasionarse en el tránsito y a los pasajeros, que no esperen la locomoción en el lugar habitual del Club de Viña, ya que ello significa estar parados en la calle, con el consiguiente riesgo de accidentes y porque los buses tampoco deben parar ahí, arriesgándose a multas”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Cabe destacar que se instalaron dos refugios peatonales fuera del frontis del teatro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados