temas del día

Notas


Querellantes apelan a sobreseimiento del caso Juan Fernández

FACh
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los abogados querellantes del casa 212, la tragedia aérea ocurrida el 2 de septiembre del 2011 en el archipiélago de Juan Fernández, presentaron un recurso de apelación ante el sobreseimiento del proceso.

Recordemos que el sobreseimiento (cierre) del caso fue dictado por el ministro Juan Cristóbal Mera el pasado 2 de enero.

Según Alfredo Morgado, uno de los abogadores querellantes, con este recurso se busca intentar definir responsabilidades penales por el accidente.

Esto porque insiste que una de las causas del fatal desenlace fue la maniobra de los pilotos, porque habría habido omisión de procedimiento de deberes de la Fuerza Aérea de Chile.

Morgado junto a Maximiliamo Delgado, el otro abogado, anunciaron que en los próximos días también se harán parte de la demanda civil en contra del Estado por esta tragedia aérea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados