temas del día

Notas


Hombre mata a 3 personas y hiere a otras 2 en Suiza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre mató a balazos a tres personas e hirió a otras dos la noche del miércoles en la localidad de Daillon, en el cantón de Valais, en Suiza, informó la policía, que detuvo al agresor tras herirlo.

“Tres de las víctimas murieron en el lugar. Otras dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas”, dijo a la policía cantonal suiza en un comunicado.

La identidad del asesino, quien también está hospitalizado, no fue revelada por los investigadores.

La noche del miércoles, las 20H50 (19H50 GMT), “la central de la policía cantonal fue alertada de que un individuo disparaba contra los habitantes de la localidad de Daillon/Conthey”, señala el comunicado.

La alerta hablaba de “varios heridos en el suelo”, agregó.

Patrullas de la policía cantonal de Valais, acompañadas de unidades especiales del cantón, “intervinieron de inmediato en el lugar y neutralizaron al presunto autor” precisaron los investigadores.

Durante la intervención, el hombre amenazó a la policía, que debió y herirlo para neutralizarlo.

“Hubo un intercambio de disparos, puesto que amenazaba a los policías. El hombre resultó herido y está hospitalizado”, dijo a la AFP un portavoz de la policía cantonal, Jean-Marie Bornet.

Ningún policía resultó herido, el fiscal del Valais central se apersonó al lugar y se ha abierto una investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados