Notas


Continúa búsqueda de reo fugado la noche de Año Nuevo en Concepción

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados continúa la intensa búsqueda de un interno de la cárcel Bío Bío que se fugó la noche del 31 de diciembre desde el Hospital Regional de Concepción.

Se trata de Óscar Álvarez Contreras, condenado por robo que había sido trasladado desde Valparaíso al penal penquista y que tras ser atacado al interior del recinto, fue ingresado a la Unidad Quirúrgica herido de gravedad con una perforación en el pulmón.

A eso de las 23:30 horas de este lunes 31, el hombre vulneró la vigilancia de dos funcionarios de Gendarmería que lo custodiaban en la sala hospitalaria y huyó en dirección desconocida.

Los gendarmes responsables de su cuidado están siendo sometidos a un sumario, mientras la institución carcelaria remitió los antecedentes del caso al Ministerio Público, que a su vez derivó los datos a Carabineros y la Policía de Investigaciones para su pronta captura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados