Notas


Conductor estrella de CNN sufre bochorno por culpa de osada comediante

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor estrella de CNN Internacional, Anderson Cooper, pasó por una bochornosa situación durante la transmisión en vivo del año nuevo desde el Times Square de Nueva York.

Cooper, quien animaba el programa junto a la conocida comediante estadounidense Kathy Griffin, fue víctima de una inoportuna broma de su compañera.

En medio del ambiente festivo, la humorista se agachó y puso su cabeza cerca de la entrepierna de su colega, simulando un acto de sexo oral. Luego se levantó y lo hizo por segunda vez.

El rostro de CNN, evidentemente incómodo, pero tratando de disimular la situación le dijo “¿se te cayó algo?”, a lo que la mujer respondió “Voy a estimular tu saco”. Cooper le indicó que no sabía de lo que estaba hablando, añadiendo que no tenía un “saco” de regalos de Navidad. “¿Llamas regalos de Navidad a tus partes privadas? ¡Típico de niño bueno!”, remató sin pudor la comediante.

http://youtu.be/HBRwXroFwUg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados